COLECTIVO DE ARTISTA DIGITALES PK

jueves, 11 de diciembre de 2008

Julia Fernández



La mejor definición de mí misma es que no me siento definida en absoluto. Amo lo que hago y por eso lo hago. ¿Y qué es lo que hago? Todo y nada, sin duda.

Me interesa todo, especialmente aquello relacionado con la calle, con lo urbano. Me gusta observar a la gente, captar instantes y guardarlos entre mis recuerdos para hacer uso de ellos posteriormente o sencillamente dejarlos almacenados en mi subconsciente.

Adoro sumergirme en mi mundo y ver qué sale de ello; soy feliz recreándome en las ideas, en las formas y en los colores, pero sobre todo, sintiéndome libre. Por eso me gusta tocar cualquier palo siempre que conlleve mi aportación creativa por pequeña que sea; porque todos somos seres creativos, pero no todos lo sabemos.

Seamos libres, seamos reales, liberémonos del yugo de la realidad impuesta.

2 comentarios:

  1. Ole,gracias a las fuerzas del Universo y a las de la Madre Naturaleza existen mentes y cuerpos como el de esta artistaza, que aunque pequeñita por fuera es muy grande por dentro.
    Emoh.

    ResponderEliminar
  2. Esa JUL, Me alegra ver cosas tuyas y que me descubras este blog y como tu dices, Seamos libres, seamos reales, liberémonos del yugo de la realidad impuesta.
    DJ.SAY

    ResponderEliminar

COLECTIVO DE ARTISTA DIGITALES PK