COLECTIVO DE ARTISTA DIGITALES PK

jueves, 11 de diciembre de 2008

El Colectivo_PK


Grupo PK es un colectivo de artistas que desarrollan su actividad de manera colectiva o individual pero simepre dirigiendo su actividad a la promoción del valor del arte digital en la sociedad.

PK constituye un espacio abierto a todo aquel que esté interesado por la creación artística mediante tratamiento digital. La intención es crear un espacio de reflexión y experimentación donde todo el que quiera pueda participar de manera activa por medio de exposiciones tanto individuales como comunes, alojando sus trabajos en nuestra galería e incluso participando en talleres y workshops.

La labor emprendida por este colectivo es asumida por sus miembros con la idea de promover la discusión y el análisis de las cuestiones artísticas generadas en nuestro entorno por medio de la organización de una serie de actividades anuales.

El principal objetivo es promover el arte, sacarlo a la calle, hacerlo accesible tanto al espectador como al artista que quiere desarrollar su actividad y no tiene el respaldo o los medios necesarios para ello, de manera que queda reflejado el hecho de que en la actualidad existen un elevado número de artistas que están elaborando propuestas de gran calidad que no son fácilmente clasificables dentro de los habituales patrones de mediación artística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLECTIVO DE ARTISTA DIGITALES PK