COLECTIVO DE ARTISTA DIGITALES PK

miércoles, 17 de febrero de 2010

Jugando a las diferencias



Visitando la sección de guerrilla en el blog nfgraphics nos hemos topado con una acción de guerrilla que realizó un restaurante vegetariano (no viene el nombre), pero lo que más nos ha sorprendido es la similitud con la campaña actual de Manos Unidas "Contra el hambre, defiende la Tierra".

Aquí os dejamos las dos imágenes para ver las casualidades...

2 comentarios:

  1. Upsssss

    pues vaya casualidad, esto ocurre a menudo, y también ocurre a menudo que la gente coge ideas de otros, aunque creo que no es el caso....

    Tanto uno como el otro, me parecen conceptos muy acertados

    ResponderEliminar
  2. hola,
    tengo este cartel cerca de mi casa y una cosa que me ha extrañado es la mala calidad de su trabajo en cuestiones técnicas. Está todo pixelado y trabajado en "photoshop" pero a lo cutre, han usado la varita mágica y se ven mogollón de píxeles blancos (halos). Si este trabajo lo hubiera hecho un profesional (no descarto que sea concurso), igualmente tendría otro tipo de calidad y definición/finalidad que uniéndolo al concepto todo tendría sentido. Pero como digo, al estar hecho tan cutre (sin pluma o vectorizado) me da mucho que pensar, tanto tanto que estoy casi seguro que el trabajo ha sido plagiado por un principiante en la materia, más aun sabiendo que la campaña vegetariana es anterior al cartel.

    Es imposible que alguien con ideas de este tipo las ejecute tan mal, imposible, simplemente imposible.

    En fin, que pena que en este tipo de cosas no haya un filtro más profesional y dedicado, porque raro, raro lo es.

    PD: igualmente, el concepto está conseguido, desearía pensar que no es plagio. Enhorabuena el que lo haya hecho por lo bien que lo ha colado (y el dinero que se habrá sacado...)


    Saludos desde el inframundo!!!

    ResponderEliminar

COLECTIVO DE ARTISTA DIGITALES PK