COLECTIVO DE ARTISTA DIGITALES PK

domingo, 27 de septiembre de 2009

La Noche en Blanco






Hoy dedicamos nuestro blog a comentar alguna de las cosas que pudimos ver en la ya tradicional Noche en Blanco, que tuvo lugar en Madrid el pasado 19 de septiembre.
Fue un gustazo poder disfrutar de las luces de colores que adornaron la Gran Vía, fundiéndose unas con otras para ofrecer una personalidad diferente a la céntrica calle, que estaba absolutamente abarrotada de gente.
Además, más allá de las actividades programadas de manera oficial para la noche, también queremos destacar algunas propuestas más alternativas e incluso espontáneas:
Algo que nos llamó muchísimo la atención fue que precisamente en el inicio de esta calle un grupo de artistas se dedicaron a ofrecer post-it a los transeúntes para escribieran en ellos mensajes y así pegarlos en las fachadas de los edificios cercanos. En el blog de Depelotis podéis ver algunas fotos muy curiosas de esta Post-it City.
Una iniciativa que también llamó mucho nuestra atención fue el juego organizado también en Gran Vía por un grupo que sacó una cuerda muy larga invitando a los curiosos a saltar con ellos a la comba.
Os dejamos algunas fotos de esto para que los que no pudisteis acudir os hagáis una pequeña idea del ambiente que se respiró durante la noche.

2 comentarios:

  1. me encaria volver un dia a mdrid en la noche en blanco, una buena quedada para abrir las puertas de todos los coemrcios y que no deje de ser interactiva la fiesta ;)
    aggggh

    ResponderEliminar
  2. QUE HERMOSO LUGAR QUE RESALTA EN MEDIO DE LA NOCHE..

    ResponderEliminar

COLECTIVO DE ARTISTA DIGITALES PK