COLECTIVO DE ARTISTA DIGITALES PK

martes, 14 de julio de 2009

Estamos que nos salimos!!!





Hoy celebramos que dos de los carteles que presentamos en su día al tradicional concurso de carteles convocado anualmente por la Obra Social de Caja Madrid fueron seleccionados como finalistas entre los más de 600 presentados en esta edición.

El pasado 7 de julio se falló el premio y no nos lo llevamos, pero estamos muy contentos con el resultado obtenido.

Los treinta carteles seleccionados están expuestos en la sala de la terraza de la Casa Encendida (Madrid) y posteriormente formarán parte de una exposición itinerante que podrá visitarse en diferentes ciudades de España.

En general, nos ha sorprendido que muchas de las ideas seleccionadas se repetían entre sí, incluso algunos carteles sólo se diferenciaban por la tipografía utilizada.

Aquí os dejamos nuestros carteles seleccionados; el resto podréis verlos en breve en la página de Obra Social.

4 comentarios:

  1. hola,
    felicidades a los finalistas. Me alegra saber que por lo menos casi conseguís uno de los premios más complicados y complejos en cuanto a concurso de carteles se refiere en nuestro país.

    Por lo que he visto, hay muy poca variedad en el concepto de los carteles, para haber tantos concursantes, me extraña que no hubieran seleccionados otros carteles con distintos conceptos, ....

    Otra vez será,
    nuevamente, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. I love what I dojulio 14, 2009

    sí, curiosamente no es la primera vez q veo q esta reiteración de conceptos se repite entre los carteles finalistas de un concurso. Acuérdate del de YoDona...

    ResponderEliminar
  3. bueno, intentaremos para el próximo año llevarnos el primer premio,
    aunque como ya habeis visto es tan relativo todo el tema "concurso de caja madrid" que cualquiera de los carteles se podía haber llevado el primer premio, pero claro para gustos colores. A mi personalmente el que más me gustó fue el que se llevo el 2º premio, el de la soga, era el más diferente y el más conceptual. El primero estaba bién pero despues de ver que esa idea estaba plasmada en al menos 5 carteles de los seleccionados pues como que al final te deja de gustar.

    ResponderEliminar
  4. Que grande esta muestra de carteles, la verdad que eché de menos un cartel de Delika de lo mas minimal que la verdad me sorprendió bastante, y sobre todo para un fin televisivo.

    Lo vuestro chicas, super bien, creo que sobran las palabras, están colgados de un lugar bastante guay para mi, así que mi gran enhorabuena.

    La próxima vez intentaré de nuevo estar en esas inauguraciones tan chulas a las que os invitan, que por supuesto merecéis con creces.

    ResponderEliminar

COLECTIVO DE ARTISTA DIGITALES PK