COLECTIVO DE ARTISTA DIGITALES PK

martes, 26 de octubre de 2010

Cada Loco con su Tema - Participa con Grupo pK


Después de unas merecidas vacaciones, volvemos con una nueva propuesta para todos aquellos que quieran participar con el Grupo pK.

Esta vez todas las obras presentadas serán válidas, además de ser válida tanto la fotografía como la ilustración digital.

El tema a tratar esta vez, es la locura, pero...... la locura es habitualmente entendida como la falta de juicio o del uso de la razón, pero ¿quién decide qué es lo juicioso o razonable y qué no lo es? ¿Bajo qué prisma se establece el límite entre lo normal y lo anormal?

Quizás es hora de plantear esta cuestión, pues, como todo en la vida, tiene múltiples matices de los que cabe hacer reflexiones verdaderamente interesantes.

Puede que los locos sean ellos, puede que lo seamos nosotros, pero eso siempre va a depender de los ojos desde los que se observe la realidad.

Abordar el concepto de locura como algo negativo puede constituir un importante error, ya que nos llevaría a ignorar otra parte de la realidad que también merece ser observada y escuchada, y de la que con toda seguridad podríamos extraer visiones muy interesantes y enriquecedoras.

Con “Cada loco con su tema” Colectivo pK te invita a hacer una reflexión acerca del tema: la locura vista por la sociedad y la sociedad vista desde la locura.

Para ver más información acerca de como colaborar con nostros meteros en nuestra web!!!!!

Esperamos vuestra colaboración!!!!
COLECTIVO DE ARTISTA DIGITALES PK