COLECTIVO DE ARTISTA DIGITALES PK

jueves, 11 de diciembre de 2008

Photopum


Un buen día me definí como coleccionista de sensaciones, pensado en que si pudiera resucitar experimentaría diferentes tipos de muerte.
Las sensaciones es lo que me condujo al mundo del Arte, sobre todo para poder expresarlas, aunque todo esto realmente se basa en mi cabeza, mi subsconsciente, que es el que indirectamente crea y desarrolla, además ordena a nuestro consciente, un buen ejemplo es el sueño, hay podremos ver lo subrealista y colorista que es nuestro subsconsciente, y todo ello con imágenes que hemos visto alguna vez pero sin recordar donde.
Por ello como todos somos artistas creativos subsconscientemente por las leyes de la naturaleza opino que toda creación por muy dispar que sea es ARTE, pues que a la hora de crear está muy influenciado por tu estado de ánimo y eso se va a reflejar en el producto, además del previo pensamiento consciente para desarrollarlo, por eso todos somos creativos y desarrollamos, cosas mas bonitas, diferentes, desiguales, oscuras, desagradables... aunque aquí hablamos de gusto que es algo a parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLECTIVO DE ARTISTA DIGITALES PK